Vodafone

Servicios de comunicación

Oferta de servicios profesionales ofrecidos por Vodafone a colegiados MICOF

Plan de servicios acordados con Vodafone para colegiados sujetos a disponibilidad:

1. LÍNEA DE VOZ

2. INTERNET Y LÍNEA WIFI

Existe la posibilidad de configurar la mayoría de las soluciones que la farmacia precisa a través de la línea de receta electrónica, siempre y cuando estas soluciones (videocámaras, alarmas, datáfonos, robots, cruces, VPNs, etc.) no requieran de una IP pública fija o abrir puertos de entrada.

WIFI: Puede solicitar al Colegio de manera gratuita la apertura del servicio WIFI en el router de la línea de receta electrónica de la farmacia. A nivel de seguridad hay que tener en cuenta:

  1. Este servicio WIFI lo podrán usar dispositivos que precisen acceder sólo a internet y no a receta electrónica, como móviles, tablets, datáfonos, etc.
  2. Se recomienda que el acceso a la red WIFI de la farmacia se límite a uso interno y no al público en general.
  3. Aquellos dispositivos como servidores, ordenadores e impresoras que deban acceder, además de a Internet, a servicios de receta electrónica deberán conectarse como hasta ahora por cable y no por WIFI.

3. LÍNEA DE FIBRA PROFESIONAL (INDEPENDIENTE A LA DE RECETA ELECTRÓNICA)

Nueva línea de datos con solución WIFI incorporada en el router, configurable para soluciones de videovigilancia, alarmas, VPNs u otros servicios específicos. Mantenimiento profesional suministrado por el mismo equipo que mantiene las líneas de receta electrónica:NOTA: Por motivos de seguridad, disponibilidad y tiempos de resolución de incidencias, se descarta configurar cualquier servicio especial sobre la línea de receta electrónica.


4. FACTURACIÓN Y CONTRATACIÓN:

La facturación de estos servicios a los colegiados o farmacias se realiza mediante la empresa MICOF PLUS S.L.

Las solicitudes se atenderán por orden de recepción y están sujetas a su viabilidad en la dirección solicitada. Aquellos colegiados que tengan contratados servicios Vodafone con anterioridad a estas ofertas pueden acogerse a estos precios, no obstante Vodafone no asume costes de permanencia.

Puede solicitarnos información sobre cualquier solución que no se encuentre descrita en esta página. Para obtener información de los servicios profesionales Vodafone que desea contratar, puede enviar un mensaje a la dirección de correo vodafone@micofplus.es o llamar al teléfono de información de vodafone 96 312 22 14.