Quienes somos

...

MICOF Plus S.L. es una sociedad limitada unipersonal creada por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) para prestar servicios innovadores y de calidad a sus colegiados y facilitar así la gestión diaria en sus oficinas de farmacia.

Asimismo, los colegiados pueden beneficiarse de productos en condiciones ventajosas, independientemente de su actividad profesional, ya que a través de esta sociedad se les ofrece una serie de servicios adicionales con el objetivo de aportar un valor añadido que redunde en beneficio de su ejercicio profesional.

En este sentido, la sociedad asume aquellos servicios colegiales que influyen en la cuota facilitando una reducción de la misma e imputando los gastos únicamente a aquellas personas que los utilicen con el fin de igualar, de forma progresiva, las cuotas colegiales en todas las modalidades de ejercicio.

MICOF Plus concentra una serie de servicios escalables que se adaptan a las necesidades de los diferentes profesionales del sector sanitario, indistintamente de que sean colegiados del MICOF.