Sistema de Vigilancia de Plagas

Ayudamos a mantener tu farmacia libre de plagas.

Micof Plus ha llegado a un acuerdo con la empresa Termiplagas. Se trata de una empresa altamente especializada en el sector del control de plagas en Valencia. Los profesionales, con más de 22 años de experiencia en el sector del exterminio de plagas, ofrecen los servicios de Tratamientos contra xilófagos (Carcomas, Termitas y hongos), Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control y vigilancia de plagas.

Termiplagas facilitará todos los documentos acreditativos de la misma y de sus técnicos aplicadores, contratos, así como las Ordenes de trabajo de cada uno de los servicios, Certificados de aplicación, el plano de ubicación de puntos de control y vigilancia y los estadillos de seguimiento. La documentación será revisada, firmada y archivada como registros externos por el personal de mantenimiento de turno en el momento del servicio.

Después de cada actuación se emitirá un informe en el que se detallaran todos los elementos relevantes de la aplicación: Tipo de tratamiento, producto utilizado y cantidad, fecha de actuación, aplicador, sistema de aplicación, niveles poblacionales, recomendaciones técnicas, etc.

El importe del tratamiento anual es de 125 euros entregándose el correspondiente certificado autorizado y con la garantía de un año en todas las farmacias de Valencia y provincia en un radio de 30 km de la capital. A partir de dicha distancia se incrementará el precio a razón de 0,35 eu el kilometro.

En caso de interés, rogamos rellene el siguiente formulario: