Seguros de SALUD

Cuidamos de ti y de los tuyos

Seguros de salud

MICOF PLUS ha firmado un acuerdo con ASISA – Asistencia Sanitaria Interprovincial  de Seguros, S.A.U., que ha sido posible gracias a la mediación de la Correduría de Seguros Barrón, S.L., para ofrecer a todos los colegiados/as y empleados del MICOF una póliza de seguro de salud muy completo y a un precio muy competitivo.

De esta manera, Servicios MICOF Plus se convierte en tomadora de la póliza de seguro que va a ofrecer.

Los beneficiarios de la póliza de seguro van a poder elegir una póliza ASISA SALUD de seguro con cuadro médico u otra póliza con ASISA INTEGRAL con cuadro médico y la libre designación de médico y con el abono del 90% del importe de gastos médicos en España y 80% en el extranjero.

Ambas tarifas no tienen copagos y disponen de una cobertura dental básica que incluye algunos servicios dentales gratuitos.

Será exigible la cumplimentación del correspondiente Cuestionario de Salud, previo a la contratación, a los efectos de la oportuna valoración del riesgo a asegurar.

Se establece un periodo especial de inscripción comprendido entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, durante el cual no tendrán efecto los periodos de carencias recogidos en las Condiciones Generales, para aquellas pólizas en él suscritas, excepto para hospitalizaciones.

Para aquellos interesados en cambiar de compañía, se abrirá otro periodo de carencia en octubre para gestionar el cambio de la misma y beneficiarse de los periodos de carencia. 

Transcurridos ambos periodos de carencia, están serán:

  • Periodo de carencia de 8 meses para hospitalizaciones
  • Periodo de carencia de 6 meses para planificación familiar
  • Periodo de carencia de 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico
  • Periodo de carencia de 6 meses técnicas especiales de tratamiento
  • Periodo de carencia de 6 meses para Psicoterapia
  • Periodo de carencia de 6 meses para cirugía ambulatoria

El pago de la prima solo admite periodicidad mensual.

En caso de interés, rellene este formulario.