Prevención de Riesgos Laborales

Protegemos a tus trabajadores frente a los riesgos laborales garantizando su salud y seguridad.

Prevención de riesgos laborales

MICOF plus ha firmado un acuerdo con UNIMAT a través de la cual va a ofrecer unos servicios especializados en la prevención de riesgos laborales, adaptados a los requerimientos específicos que demanda el ámbito farmacéutico y adecuados a la legislación vigente.

El mantenimiento de las condiciones de seguridad en los establecimientos dedicados a la profesión farmacéutica es un factor de calidad importante, que se encarga de ejecutar unos estándares que permitan unas óptimas condiciones para el personal que trabaja, para los pacientes que utilizan sus servicios, y para las instalaciones donde se realizan.

La prestación del servicio se realiza a través de UNIMAT llevando a cabo el servicio de prevención ajeno a quien lo solicite. Dicho servicio cubre las 4 especialidades exigibles por ley que son: seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud.

La tarifa aplicable para cada centro asciende a 197 euros/ año (incluye formación, además de las 4 especialidades) más 40 euros por reconocimiento médico de cada empleado.

Todas aquellas farmacias que en la actualidad sean clientes de UNIMAT, tendrán que adherirse al Acuerdo rellenando el formulario habilitado en la pestaña de solicitar información para proceder a aplicar las tarifas acordes a las estipuladas por el acuerdo de MICOF PLUS y UNIMAT a partir de 2019.