Fabricante de Embalaje de Papel

IMCOVEL

MICOF Plus ha firmado un acuerdo con IMCOVEL Group, empresa valenciana fabricante de embalaje de papel, que ofrece una extensa gama de productos en el sector del embalaje: bolsas de papel, sobres, etc.

Gracias a este convenio, el colectivo puede disfrutar de precios especiales en sus tarifas habituales.

  • Por una parte, tendrán precios especiales en el diseño que el MICOF e IMCOVEL han desarrollado en bolsas y papel de embalaje para todas las farmacias y que pueden verse en la siguiente imagen:
  • Por otro lado, los que estén interesados en bolsas o papel de embalaje personalizado con la marca de su farmacia, también tendrán condiciones económicas beneficiosas y contarán con la asistencia y soporte de un miembro del equipo comercial de IMCOVEL, que se encargará de guiar y ayudar en todo el proceso de desarrollo.

Los interesados en participar en el pedido conjunto de las bolsas diseñadas por el MICOF e IMCOVEL deben registrarse como farmacéuticos colegiados en el apartado de compras (sin compromiso) de la página web del proveedor homologado, al que se puede acceder a través de este enlace. Una vez registrados, la fecha tope para realizar el pedido es el domingo 3 de marzo. Destacar que la producción de todos los pedidos se realizará durante el mes de marzo, por lo que el envío de los pedidos se pondrá en marcha a partir de abril.

Cerrado el plazo, el nuevo periodo para realizar pedidos se abrirá en el mes de septiembre de este 2024.

Para más información, clica en la pestaña ‘Solicitar información’ y rellena el formulario.