Zurich Ciber Protección

¿Ataque cibernético a tu farmacia?
Que no te suene a película de ciencia ficción

Servicios Micof Plus a través de la Correduría de Seguros Barrón presentamos un producto novedoso con la garantía de Zurich seguros, que da solución a muchos de los riesgos cibernéticos y a las consecuencias de los mismos: pérdidas económicas, ciberextorsión, paralización de la actividad, imagen perjudicada y posibles reclamaciones por filtrado de datos sensibles de nuestros clientes.

La informática es una herramienta básica de la farmacia actual. Cualquier farmacia, pequeña o grande es susceptible de sufrir un ataque cibernético, que tenga consecuencia no solo en sus equipos tecnológicos sino en la información y datos que maneja por tratarse de datos especialmente sensibles.

¿Está protegida tu farmacia ante un ciberataque?

¿Qué harías si no pudieras acceder a tus datos porque te los han encriptado?

¿Qué pérdidas diarias te supondría tener parada tu farmacia a consecuencia de un ciberataque?

¿Has pensado las consecuencias de la pérdida de tu base de datos o la publicación de datos sensibles de tus clientes? 

Los ciberataques están incrementándose de manera exponencial a raíz de la pandemia.

Existe la posibilidad de prevenir los problemas que generaría en cualquier farmacia si sufriera este incidente y tener a tu disposición una solución eficaz.

En caso de interés en recibir un presupuesto personalizado, pulse en solicitar información.

El 30 de noviembre se celebró el día Mundial de la Ciberseguridad y el Micof organizó una charla online para informar sobre los riesgos cibernéticos y las posibilidades que existen de cara a protegerse de unas amenazas que no deben ignorarse en el ámbito farmacéutico. Si deseas volver a verla puedes pinchar el siguiente enlace.

Además, tienes a tu disposición la presentación del producto que tuvo lugar en la charla.